¡Hoy capítulo final de Acapulco Shore y sus fans comentan!

Gran final de Acapulco Shore cuarta temporada lleno de sorpresas

Chicos de la Cuarta temporada




HOY ES EL CAPITULO FINAL DE ACAPULCO SHORE CUARTA TEMPORADA
"Aún hay muchas asperezas que hay que limar. Gaby y Mane están en buenos términos, pero ni ellas se lo creen; Karime y Alexya todavía no han arreglado su pelea por Potro; Tadeo no ha definido de qué lado está. Hay mucha tensión todavía que debe ser liberada."
Esta cuarta temporada fue muy criticada tanto para bien y para mal, en Dato Shore nos dimos la tarea de buscar las opiniones de las cuentas de Instagram que más apoyan a los chicos y pedirles su opinión.


ESTO FUE LOS QUE NOS DIJERON:


  • Memes_shore dijo:
Personalmente creo que la 4ta  de Acapulco Shore no ha sido mi favorita y el público en general piensa lo mismo , pero eso no significa que deje de apoyar a dicho show. En la 2da temporada que ha sido la mejor de todas y todos pensamos lo mismo , había desmadre , fiestas , shots , putivueltas , sexo y en esta nueva temporada hay celos , peleas y bullying.
Si me tocara calificar del 1 al 10% a esta temporada le daba un 5 ya que tuvimos la dicha de ver a súper invitadas como Brenda , Tania y Nikki ; si no fuera por las invitadas le daría un 3%.
Sigue a memes_shore




  • Potrofansclub dijo:
La verdad fue una grandiosa idea al integrar nuevas caras al programa, el show es muy bueno con los anteriores pero también se necesita cambiarme Un poco, y que manera que agregando más personas a esta fiesta.  Este acapulco shore me gusta por que hay mas fiestas, mas desmadre y peleas. Y lo mejor, que volvieron antiguos integrantes a la casa como Tadeo, Tania y nikki. Fe verdad se la rifaron con este shore.
Sigue a potrofansclub




  • Fans.tadeo dijo:
La 4ta temporada de Acapulco Shore no ha sido lo que todos esperábamos. Los nuevos integrantes no se han terminado de acoplar y parece una guerra entre los nuevos y los antiguos integrantes, lo cual pierde la esencia del programa que es divertirse y convivir todos. Alexya es una mujer que se divierte a su manera pero es algo aburrida su actitud y más porque sabia a que tipo de programa iba, solo ha resaltado por su "relación" con Potro. Gaby es una mujer muy guapa pero que llegó a copiar a Mane la imita en la mayoría de las cosas y eso hace que no sobresalga por ella misma.Víctor es el que más se acopla y divierte. Christian es muy agradable pero no sale de su zona de confort que es estando con los nuevos y Tony pues prefirió irse. La llegada de Tadeo ayudó mucho a la casa al igual que la de Brenda, la llegada de Tania y Nikki no fueron relevantes. Le falta mucho a esta temporada, se quedo corta a comparación de las otras.
Sigue a fans.tadeo




  • Acapulcoshoremtvmx dijo:
Para mi ha sido la peor temporada con el rating más bajo yo creo.... Ningúna como la 2 y la 3, la verdad los nuevos son muy buenas personas, pero para la fiesta tienen algo que nomás no, debieron de haber dejado a Brenda, Tania, Nikki, Talia y Sofía y obviamente dejar a Mane, Karime y Danik, espero que para la 5ta temporada así sea.
Sigue a acapulcoshoremtvmx


"DICHAS OPINIONES ESTÁN REDACTADAS TAL CUAL LAS DIERON LAS MISMAS CUENTAS.."



Instagram

No hay comentarios.: