Adiós al DESPACHO O REVOLCADERO de Acapulco Shore en Tv Azteca

ACAPULCO SHORE SIN DESPACHO QUÉ SERÍA? 



Azteca 7 transmitira Acapulco Shore pero con una condición que el programa sea censurado por la empresa del Ajusco, por lo que omitirán escenas sexuales, con groserías y violencia.





Pero que será del programa que tanta polémica causa sin esas escenas que ellos omitiran.
Poniendo un ejemplo que será de Acapulco Shore si Talia  pegandole a Manelyk, sin Potro intentando atinar un golpe, sin Brenda peleando con las comadres.




Y algo muy importante que se que será lo que más va a molestarle a los televidentes es “sin escenas sexuales” la gran pregunta es: ¿en Acapulco Shore de Tv Azteca no existirá el despacho? Porque si recordamos dentro de la casa existe este lugar llamado “el despacho o revolcadero” donde los chicos la mayor parte del tiempo están teniendo relaciones sexuales, con personas tanto de la casa como las que se ligan en los antros.


Quiere decir que en el Acapulco Shore de Tv Azteca quedarán excluidas palabras como: Chinga Tu Puta Madre, cabron, vete a la verga entre otras usadas por estos chicos.




Estamos muy seguros que el #rating  o será el mismo y que lo único que causarán a los millones de fans es un disgusto al quitar algunas cosas.


 Descargar nuestro App donde encuentras: Página web, Canal De YouTube y Capítulos Acapulco shore.

No hay comentarios.: