¡EL DIA POR FIN LLEGO! acapulco shore cuarta temporada arranca hoy

¿Qué sorpresas nuevas traerá esta temporada? ¿Quién se pondrá la mejor peda? ¿Cuáles serán los dramas amorosos? ¡No podemos esperar!


La primera sorpresa es que en esta ocasión el show se grabará en su mayoría en la Riviera Maya. Si bien amamos ver a los chicos pasarla bomba en Acapulquirri, ¡sin duda llevarán toda la actitud a esta nueva playa! Además, el elenco viajará a una de las ciudades de fiesta más HOT de Latinoamérica (COLOMBIA).


Gabriela Rodríguez, Alexya Larios, Víctor Ortiz, Christian Herrera y Tony Tiburcio llegan decididos a conquistar con su personalidad y convertirse en los nuevos “reyes de la fiesta” en la cuarta...
¿TU QUE OPINAS?

Ellos fueron los elegidos por El Potro y Karime luego de su participación en el pequeño "reality" “Nueva Generación”, donde evaluaron su personalidad y actitud. “Esta temporada será muy diferente. 

Para empezar, antes de que arrancara, hubo el previo de la 'Nueva Generación'. Karime y yo estuvimos conviviendo con 10 aspirantes y seleccionamos a cinco”, explicó El Potro a Notimex. “Algo en lo que estábamos enfocados es que no hubiera nadie igual a nosotros, ningún imitador o que quisiera llamar la atención. 

Buscamos gente auténtica, que viviera con ‘actitud shore’ y creemos que hicimos un buen casting”, dijo respecto a la búsqueda de los nuevos integrantes. Potro, Karime, Mane y Jawy regresan a “Acapulco Shore 4” junto con Danik, "reality" que se estrena el 11 de abril por MTV y en el que ahora los acompañarán Gabriela, Alexya, Víctor, Christian y Tony.

No hay comentarios.: