MANELYK Y JAWY DE ACAPULCO SHORE SE NOS CASAN


Pues ahora sí nos dejó con la boca abierta, pues nunca imaginamos que Jawy llevaría a Mane tan rápido al altar, pero en la entrevista que le otorgó a Basta, la cantante reveló que se casará en diciembre de este año y que tienen planeado que la fiesta se lleve a cabo en el Caribe.

“Estoy muy emocionada porque encontré al hombre perfecto, creo que casarse es el sueño de toda mujer. Aún no tengo el diseño de mi vestido, pero siempre he tenido claro el tipo que anhelo y sé que será sencillo, pero muy elegante. Hemos pensado que la boda sea en un lugar del Caribe, donde haya mucho sol para que todos nuestros amigos y familiares estén presentes”

“Obvio, pienso casarme de blanco, con velo, por la ley de la iglesia y por bienes mancomunados, aunque la gente piense que por mi personalidad no puedo casarme de blanco y mucho menos por la iglesia. Eso que digan de mí, no me importa, porque es mi boda y decido si quiero casarme de verde, rosa o amarillo. Al final da igual, lo importante es que te sientas contenta con la persona que eres y yo lo estoy”
Terminó diciendo que se irán de luna de miel por Estados Unidos, para después retomar su carrera en la música y el modelaje.

1 comentario:

sharonstrada dijo...

Ojala la hagan pública para dejarnos ver un poco de su felicidad