MTV 'emborracha' el FesTVal con 'Super Shore 2': 'Este año hemos madurado'

La cadena presenta la segunda edición de su reality por excelencia con la presencia de Elettra Lamborghini y los españoles Arantxa, Abraham y Esteban, quien asegura que hay "mucha más locura y diversión". Su desembarco en televisión será el próximo 23 de octubre, con doble episodio de estreno en prime time. 





‘La fiesta de las fiestas’ vuelve a MTV el próximo 23 de octubre con doble episodio de estreno de la segunda temporada de ‘Super Shore’. Así lo ha anunciado la propia cadena en su rueda de prensa de presentación en el FesTVal de Vitoria 2016.
Arantxa, Abraham y Esteban, surgidos del reality ‘Gandía Shore’, vuelven a ser una temporada más los representantes españoles en el programa. Allí se juntan de nuevo con Elettra Lamborghini, Potro, Igor, Mane y Fernando, a los que se une en esta ocasión Talía, procedente de ‘Acapulco Shore’, para mostrar su “verano increíble”, tal como ha detallado Cristina Ramírez, directora de MTV España.
Tras vivir su aventura en Mykonos la pasada temporada, el grupo de jóvenes se traslada a la Costa del Sol, donde, en palabras de Esteban, ha habido “mucha más locura y diversión”. Arantxa, por su parte, avanza que en la segunda entrega “las cosas van a cambiar mucho y lo más inesperado ocurrirá”, mientras que Abraham asegura que “hemos madurado”.
Abraham: “MTV fue quien me parió en TV y siempre estoy disponible para ellos” 
Pese a los rumores de posibles nuevas incorporaciones, los tres representantes de ‘Gandía Shore’ repiten en la segunda temporada de ‘Super Shore’. Entre ellos Abraham, ganador de ‘Supervivientes 2014′ en Telecinco, quien asegura en rueda de prensa que nunca tuvo dudas: “MTV fue quien me parió en televisión y siempre estoy disponible para ellos. Es mi trabajo, es a lo que me dedico, y siempre guardo un mes para ellos”.
Sobre la polémica de Ibiza: “La gente es muy hipócrita”
Dos años después del final de ‘Gandía Shore’ y varias semanas después de anunciar la vuelta de ‘Alaska y Mario’, MTV y la productora Magnolia TV confirmaron la vuelta del formato a España con una segunda temporada, que se haría en Ibiza en vez de en Gandía cambiando el nombre del programa por ‘Ibiza Shore’.
No obstante, el rechazo de las instituciones públicas y las asociaciones de empresarios a la grabación obligó a replantear la estrategia y a lanzar ‘Super Shore’, grabado en diferentes puntos del Mediterráneo y que esta vez se ha grabado en el sur, fundamentalmente Málaga.
Preguntado por la polémica, Abraham ha afirmado que “la gente siempre critica pero para nosotros es un trabajo y tenemos el cometido de hacer que la gente se ría y se lo pase bien”. Esteban, por su parte, se ha manifestado con mayor rotundidad: “La gente es muy hipócrita y no hacemos nada que no haga el resto de jóvenes. La única diferencia es que nosotros no tenemos vergüenza de enseñarlo”.

No hay comentarios.: