Acapulco Shore Temporada 3: episodio 4, ¿por qué Tania necesita atención médica? (avance)

En el siguiente episodio, algo no está nada bien con Tania, pero por suerte, tenemos a un médico en el elenco, ¿qué le pasó? 


Cuando pensamos en Acapulco Shore, pensamos en fiesta, diversión, romance, ligue, drama y una que otra pelea épica, lo que no nos viene a la mente inmediatamente son hospitales, doctores y emergencias médicas; sin embargo, desde el comienzo sabíamos que esta temporada iba a ser diferente y al parecer estamos a punto de averiguar que, contrario a todo lo que podíamos pensar, en la casa a veces las cosas se ponen muy, muy serias. Aún no sabemos si los planes malvados de Mane y Karime tendrán los resultados que ellas esperaban, pero lo que sí sabemos que Tania no se la está pasando nada bien. AQUÍ TE TRAEMOS LO QUE PASARA EN EL PRÓXIMO CAPITULO.



Aunque nosotros no somos expertos en la materia, ni tan estudiados como el Dr. Delapeda, sí tenemos un diagnóstico posible para la paciente: fiestitis aguda. Nos tranquiliza mucho saber que el doctor está con ella y que la enfermera Karime está como siempre, en la mejor disposición de ayudar a los que más lo necesitan. Ahora lo que queremos saber es qué pasó antes de llegar a ese punto y cómo se nos salió todo de las manos. ¿Será parte de la estrategia de Las Comadres? Descúbrelo en el próximo de Acapulco Shore. Suscríbete a la carpeta para enterarte de todo y síguenos en Facebook y Twitter.




No hay comentarios.: