World Shore te regala una cuenta de instagram con más de 4000 followers


                                                     




Bases del concurso

1. Organizador y objetivo del concurso.
World shore llevará a cabo el concurso dirigido a todo el que quiera participar denominado #concursows finalidad de fomentar la participación e interacción en el perfil de World shore (www.instagram.com/Worldshore).

2. Ámbito temporal
El periodo de participación del concurso comenzará el dia 30 de abril 2016 y finaliza el 14 de mayo del 2016. Ambos días incluidos.




3. Carácter gratuito del concurso.
"Concurso gratuito" La participación en este concurso no implicará ningún gasto para el participante.

4. Mecánica del concurso.
Para concursar los participantes deberán Enviar una foto a la cuenta en instagram @Worldshore en msj directo, DEMOSTRANDO SU ACITUD SHORE.
LA FOTOGRACIA CON MAS LIKE(ME GUSTA) GANARA.

5. Premio.
La foto con más like ganará una cuenta de instagram con más de 4000 followers.

6. comunicado al ganador.
Una vez finalizado el concurso se informará el ganador mediante comentario en su foto.

7. CESIÓN DE DERECHOS
Los participantes en el CONCURSO ceden a World shore todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, existentes o que puedan derivarse, de las fotografías colgadas con el hashtag ya mencionado, con motivo de su participación en este concurso. World shore podrá utilizar libremente dichas imágenes en sus páginas web, así como en otras publicaciones, tanto online como offline.

8. RESERVAS Y LIMITACIONES
World Shore se reserva la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el concurso.
World Shore se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del CONCURSO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

9. ACEPTACIÓN
La participación en el CONCURSO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el CONCURSO.

No hay comentarios.: