La llegada de Jawy a MTV SUPER SHORE

¿Entra Jawy?


En estas vacaciones por Europa, 'Potro' se ha mostrado bastante mala copa e incluso se ha negado -en varias ocasiones- a convivir con sus demás compañeros. Pareciera que Caballero no se está divirtiendo en absoluto y cada vez que lo vemos en pantalla, su rostro nos confirma lo que ya sospechábamos: él no la está pasando nada bien. Curiosamente, durante las grabaciones del reality hace unos meses, algunos reportes de sitios de fans indicaban la presencia de Jawy, otro de los participantes de Acapulco Shore, en varias locaciones del programa. En ese momento, los fans creyeron que se trataba de una aparición especial del mexicano, pero conforme no fuimos acercando a la fecha de estreno de MTV Super Shore, también nos enteramos que Caballero había sufrido un accidente que, supuestamente, lo había dejado fuera del reality durante algunos episodios.
Considerando la actitud de 'Potro' y los avances internacionales que confirman la entrada de Jawy al reality en algún punto de las próximas semanas, ¿crees que Caballero salió del programa porque no estaba aportando mucho a la dinámica de la casa o fue su accidente la razón por la que tuvo que retirarse de este viaje? Cualquiera que haya sido la razón, lo cierto es que Jawy será una muy agradable adición a la casa, ya que además de ser un gran amigo de Fernando, también lo vemos haciendo una buena mancuerna con Esteban y por supuesto, con Mane y con Karime. ¿Le pondrá Jawy a la casa de Madrid el toque de diversión que tanto necesita? Por el momento, te compartimos el avance de televisión italiano en el que Jawy anuncia su llegada a MTV Super Shore, así como la traducción del mensaje que tiene para el público:

Hola, mucha gente sabe quién soy, pero para los que no me conocen soy Jawy de 'Acapulco Shore'. Estoy en 'MTV Super Shore' porque para mí, el programa necesita un poco de locura, polémica y mentiras y... ¡yo soy todo eso! ‘’




No hay comentarios.: