Avance capitulo 9 de MTV SUPER SHORE

Tensión en el avance de lo próximo del reality show de MTV pues mientras Arantxa e Igor parecen cortar de forma definitiva Elettra le da una bofetada a Abraham, ¿por qué motivo? 




En el pasado episodio fuimos testigos de una nueva crisis entre Arantxa e Igor en Super Shore. Todo parecía que iba bien entre los amantes pero lo cierto es que poco les duró la felicidad. Chicos y chicas salieron por separado de fiesta y cuando se reunieron, el brasileño decidió pasar de la española, algo que no le sentó nada bien. Pero cuando Arantxa le sorprendió coqueteando con otra chica, movida por lo celos, rompió a llorar. En nuevo capítulo la participante decidirá poner tierra de por medio y cortará su relación: “¿Un día me quieres y al otro no? Estás muerto para mi”, le llegará a decir. Pero la joven no está dispuesta a sufrir por él y no tardará en conocer a otros chicos, algo que pondrá celoso a Igor, pues intentará boicotear un posible ligue de la española. Y es que Arantxa invitará a un joven a la casa e Igor le echará de la misma cuando él estime oportuno, apagando la cachimba de la que todos estaban fumando. ¿Habrá finalmente reconciliación? ¿Hacia dónde va su relación en Super Shore?

Por otro lado, Elettra intentará poner fin a las bromas Igor y de Abraham de una manera cuestionable. La italiana está cansada de los comentarios de los chicos yno dudará en abofetear al rubio, algo que será recibido por el joven con asombro. ¿Ha sido esta la mejor forma de acabar con las bromas? Ya vimos como su posible relación no llegó a comenzar y parece que a él le molesta que la chica cuchichee con el brasileño. ¿Han estado tensando la situación hasta llegar a esto? Mientras que descubrimos si Mane está enamorada de Esteban en Super Shore, el chico seguirá haciendo su vida por separado. Ya en el anterior episodio de Super Shore ligó con una chica pero en este nuevo conocerá a la que él denominará como “la mujer 10”, pero no sabe que antes fue un hombre, algo que Abraham se encargará de decir.



Fuente