Esteban ('MTV Super Shore'): "Abraham me ha defraudado bastante. Un hombre tiene que ir siempre de cara y afrontar las cosas"





Esteban se dio a conocer gracias a su incursión en el reality de MTV España 'Gandía Shore'. Ahora ha vuelto al universo "Shore" de la mano de 'MTV Super Shore' que actualmente emite la cadena española cada domingo a partir de las 22:20. Y lo ha hecho por todo lo alto ya que el primer día se lió con Manelik "Mane" y más recientemente con Karime Pindter. En esta entrevista concedida en exclusiva a FórmulaTV.com, el valenciano asegura que en las próximas entregas "Mane podría 'marcar su territorio' al respecto".

El valenciano afirma que en esta entrega "está disfrutando mucho más del reality ya que en 'Gandía Shore' no pudo hacerlo porque acababa de terminar una relación de dos años". Con respecto a queAbraham García le esté poniendo verde por detrás en 'MTV Super Shore', Esteban asegura "que se siente defraudado, que lo ha perdonado pero que a él sus padres le enseñaron que siempre cuando tienes un problema hay que afrontarlo".

Además, Esteban admita que se encuentra en uno de sus mejores momentos tras haber perdido 17 kilos para dedicarse al mundo de la moda: "Tengo que agradecer a Francis Montesinos que me diese la oportunidad de desfilar en Madrid Cibeles Fashion Week. Gracias a eso de saber si seré la nueva imagen de una firma de ropa interior". Por último, el modelo le da un consejo a su amiga Ylenia: "Tómate las cosas con más filosofía".


Hemos visto un gran cambio en tu personalidad. En 'Gandía Shore' parecías una persona más reservada y más cortada mientras que en 'MTV Super Shore' vemos a un Esteban más desfogado. ¿A qué se debe ese cambio?
Ahora en 'MTV Super Shore' llevo la actitud de un león en la Sabana. Cuando entré en 'Gandía Shore' lo acababa de dejar con ella y no estaba muy cómodo porque me seguía acordando de ella. Cuando entré en 'MTV Super Shore' ya llevaba dos años sin novia. He tenido relaciones por las que lo he pasado mal. Conforme vayan pasando los capítulos se irá entendiendo por qué he tenido ese cambio de actitud. Entré para disfrutar verdaderamente del reality. Quiero estar la temporada solo, disfrutar y centrarme en mí.

En la primera entrega te liaste con Mane. Más tarde mantuviste un encuentro sexual con Karime. ¿Qué relación mantendrás con ellas? ¿Afectará a vuestra convivencia?
La verdad es que me llevo muy bien con ellas. Con Mane pasarán algunas cosas en los próximos capítulos ya que las mexicanas son muy "de marcar su territorio". Con ellas tengo muy buen rollo. Pasó lo que tenía que pasar, disfrutamos y todo correcto.


Tras descubrir que te ponía verde por detrás, ¿has podido hablar con Abraham al respecto?
Sí. Me llamó disculpándose, que lo sentía mucho, que se le había ido la cabeza con ese tema y que no se lo tuviera en cuenta. Al fin y al cabo es un programa, un show, un espectáculo. No se lo tengo en cuenta porque son cosas que te pillan en caliente. Pero también es cierto que por muy caliente que yo esté, puedo criticar a alguien en el confesionario y luego se lo digo en directo en la casa. Son las formas que tiene cada uno de hacer las cosas. A mí, mis padres me dijeron que siempre cuando tienes un problema tienes que afrontarlo de cara y ya está.




FUENTE