Esteban Martínez

La ElianaValencia1988
Detrás de un cuerpo robusto y repleto de tatuajes se esconde un joven que teme a la oscuridad, que ha fracasado en el amor y que solo tiene ojos para su familia y para una niña de 5 años. Descubrimos al “chico malo” de Gandia Shore y Super Shore, Esteban Martínez.



Esteban Martínez no solamente es aquél joven musculoso y repleto de tatuajes que únicamente sabe protagonizar reality shows. Una de las caras más populares de la televisión más grotesca justifica sus logros por su personalidad y no por su cuerpo.
“Un loco del deporte y seguro de mí mismo”. Así se define el valenciano de 27 años que no falla ningún día a su sesión de pesas que le han otorgado una figura escultórica que merece mención especial en la siguiente entrevista. Porque aunque la exhibición es el modo de vida que lo acompaña se siente incómodo siendo el centro de atención de todas las miradas. 
Tras su paso por programas como Gandía Shore y Campamento de Verano, Esteban Martínez se opone a que lo juzguen antes de conocerlo. Modelo, entrenador personal, jugador de rugby o de fútbol americano, son algunas de sus facetas deportivas que nos desvelará junto con detalles de su vida más sentimental e íntima. ¿Esteban es solo un físico espectacular o tiene mucho más que ofrecer?